miércoles, 24 de agosto de 2011

Degustación de las DELICIAS VALGUESAS

Me llega el día de hoy una invitación para la degustación de las DELICIAS VALGUESAS, por parte de la Asociación de Mulleres Rurais Albor de Valga.

Las Delicias Valguesas son un bombón relleno de caña (orujo) del país. Se presentan en una tartaleta de chocolate, que por su gusto dulce y suave se convierte en un postre exquisito. En el mismo acto tendrá lugar la inauguración de la exposición de trabajos de manualidades, labores y conservas que las socias han desenvuelto a lo largo de todo el año.

Esta es la segunda edición de la degustación de las Delicias Valguesas, tras el éxito del año pasado. Se enmarca dentro de la programación de eventos que el ayuntamiento lleva a cabo en sus fiestas grandes de 2011: la XIII Festa da Anguía y XXI Mostra da Caña do País. Acudirá a la degustación el artista y humorista de la TVG ISI.

El acto tendrá lugar el viernes 26 de agosto de 2011, a las 20:30h en el Museo Histórico Local de Valga (ver mapa).


Ver Museo Histórico Local de Valga en un mapa más grande

Naturalmente, yo me acercaré a probar dichas delicias y a contemplar el fruto del trabajo de las socias de la Asociación de Mulleres Rurais Albor, y animo a todos los que tengan la oportunidad de pasarse por Valga en estas fechas a que aprovechen la ocasión para deleitarse en el dulce sabor de las DELICIAS VALGUESAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario