domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi biblioteca virtual: aNobii

Hoy aportamos una interesante herramienta online. En infinidad de ocasiones nos preguntamos acerca de cuántos libros hemos leído, cuál es nuestra temática favorita de lectura, cuantas páginas habremos ojeado a lo largo de nuestra vida.... Pues bien, existe una web (http://www.anobii.com) que nos permite hacer esos cálculos a golpe de un simple click.

Podemos buscar los libros que hemos leído, subir otros que no aparecen en el catálogo, consultar las lecturas de nuestros amigos o ver cuáles son las recomendaciones de la comunidad. Podemos observar los rankings de las novelas, votar por las mismas en positivo o en negativo, clasificarlas por temáticas y un sinfín de cosas más.



La apariencia es, además, muy agradable a la vista, puesto que somos nosotros quienes colocamos nuestros títulos preferidos u odiados sobre una estantería de madera virtual.

Ya no hay excusa para no leer y para no organizar nuestras lecturas. Próximamente incluiré en el blog una aplicación para que podáis consultar mis lecturas, con mis valoraciones sobre las mismas. Hasta entonces, no dejéis de registraros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario